A falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, el conjunto de barrio Barracas se encuentra en el segundo puesto de la A2 del básquet rosarino. Sportivo América no afloja y parece que el sueño de subir como campeón, se aleja para los de Nicolás Botti.

En la noche de ayer, el elenco de casaca roja y blanca se sacó de encima al modesto Tiro Suizo, escuadra que está deambulando por los últimos lugares y tiene bastante comprometida su estadía en la segunda categoría. El resultado definitivo fue 77 a 69. Sin brillar, los locales se las arreglaron para sumar un nuevo éxito a su haber.

Más allá de la victoria, la velada del viernes trajo una mala noticia para los casildenses. Porque por el adelantado de la fecha 14, Sportivo América aplastó a Regatas. De esta manera, le sacó cuatro juegos de ventaja a Alumni cuando le restan igual cantidad de compromisos por delante. Sólo un milagro haría que el Verde se caiga del primer peldaño.

La próxima semana, el Alazán vistará a Unión y Progreso. Mientras que por la jornada número 15 se espera un choque vibrante ante Ciclón en el Planchado Marcuzzi.