La segunda rueda del campeonato de la A2 no le viene sonriendo a Alumni. Luego del triunfo ante Talleres de Arroyo Seco, sumó cuatro derrotas al hilo que lo relegaron en tabla de posiciones. Esta noche tendrá una buena oportunidad de volver a confiar en sí mismo. Visita al decaído Newell´s.

Los pupilos de Daniel Arcari visitarán a la Lepra, del cual no guardan un buen recuerdo porque cayeron de forma sorpresiva en la ronda inicial. Sin embargo, el Rojinegro es el colista y está peleando por no bajar a la B. Claro que el presente de los de Barracas no es mucho mejor. Había comenzado la segunda mitad pensando en play-offs y, de repente, su rendimiento se vino a pique.

Hoy en día, Alumni está a dos juegos de Regatas, el último que ingresaría a luchar por el ascenso, y viene de caer en un compromiso cerrado ante Ciclón. Ante Newell´s se juega una de las últimas posibilidades de prenderse.

Además del mencionado encuentros, esta misma jornada se enfrentarán Náutico-Unión y Progreso, y Ciclón ante Atlantic Sportsmen.

Estadísticas oficiales de la ARBB: la tabla y la fecha 15ª.
Estadísticas oficiales de la ARBB: la tabla y la fecha 15ª.