La comuna de Arequito junto a Protección Civil, organismo con el que han trabajado de manera conjunta a lo largo de toda esta pandemia, conformaron el primer fallecimiento de una persona oriunda del pueblo con coronavirus entre sus patologías.

En el comunicado oficial expusieron: "La Comuna junto a Protección Civil Arequito lamentan informar el fallecimiento de una vecina de nuestra localidad con Covid y patologías previas que se encontraba en Unidad de Terapia Intensiva en un Sanatorio Privado en la Ciudad de Casilda".

De esta manera y con 15 casos positivos de coronavirus confirmados hasta el momento, este es su primer deceso de una paciente que fallece con Covid-19. Además, cuentan con 105 estudiados y 86 que ya fueron descartados. La información corresponde al último parte epidemiológico emitido durante la noche del sábado por la Comuna de mencionada localidad.

Como parte de los pedidos explícitos del gobierno liderado por Paola Forcada, indican: "Recordamos que es obligatorio utilizar tapabocas , además recordar el constante lavado de manos con agua y jabón o desinfectantes".