El momento de Franco Armani se sostiene desde que ocupa el arco de River. El último sábado, el casildense alcanzó los 800 minutos con la valla invicta en el torneo local y así pasó la línea de Amadeo Carrizo, quien estuvo 788 minutos sin recibir goles en el campeonato de 1968. Este martes, habló en rueda de prensa y sumó a sus compañeros al mérito.
 
"Estoy orgulloso porque no solo soy yo como arquero sino todo el equipo. Es un trabajo grupal que no depende solo de mí. Esto motiva para seguir trabajando, creciendo y a seguir preparándome para conseguir cosas importantes”, dijo el Chili en el River Camp. 
 
 
Armani fue convocado nuevamente para la Selección Argentina por el entrenador interino, Lionel Scaloni, y se mostró feliz por esta nueva oportunidad. Además de compartir selección con el ahora DT oriundo de Pujato, en su sábado de gloria se encontró con un coterráneo.
 
Apenas terminó el encuentro y antes de verse con sus compañeros, se dio un gran abrazo con Hugo Roldán, el preparador físico de Belgrano. Chugo también tuvo un rol importante en el Monumental ya que tras la expulsión de Lucas Bernardi antes del inicio del juego, todo el cuerpo técnico se alternó para dar las indicaciones.