La concurrencia a las urnas fue similar a lo que ocurrió en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Cerca del 75% de los votantes se acercaron hasta los establecimientos habilitados. CasildaPlus.com y Radio Casilda siguió de cerca a cada uno de los candidatos.

El primero en emitir su sufragio, tal cual sucedió en agosto, fue Alberto "Viru" Yualé. El hombre que representa al Gobierno Nacional pasó por la Escuela Michelangelo Buonarotti a las 8.30. Una hora más tarde fue el turno de Manuela Bonis. La principal cara de la Fuerza Popular Casildense cumplió con su deber cívico en la Escuela Nacional.

Mauricio Plancich y Andrés Golosetti, los dos que más votos canalizaron en las primarias, se presentaron al mediodía en las escuelas Aristóbulo Del Valle y Carlos Casado, respectivamente. Al oficialista se lo vio de muy buen humor, tal cual sucedió con su parte del Partido Justicialista.

Por último, Ariel Pizzicotti, candidato del Frente Para el Cambio, se presentó en horario vespertino para dejar plasmada su voluntad en las urnas. 

La mayoría de los votantes y, los mismos políticos, destacaron la agilidad con cual pudieron ser atendidos en las distintas mesas.