La Fiscalía Regional de Segunda Circunscripción activó el mecanismo de búsqueda para dar con el paradero de un adolescente que fue visto por última vez en la zona céntrica de Casilda esta madrugada. Ante cualquiera dado que ayudara a localizarlo, no debe dudarse el contacto con la Unidad Fiscal local.

Se trata de Juan Sebastián Pardo, de 17 años de edad y que es descripto como de "contextura robusta". Mide aproximadamente un metro ochenta y pesa unos 70 kilos. Es de tez blanca y tiene el cabello corto, de color castaño oscuro. Tiene algunas señas particulares, como dos aros extensores en sus respectivas orejas y un pircing en la parte superior de su oreja izquierda.

Al momento de su desaparición llevaba puesto una remera de color beige, estampada con una mandala en su frente; bermuda negra de jeans; y zapatillas marcas Nike, color gris oscuras con el logo en verde flúor.

Según pudo saber la Unidad Fiscal, se retiró del domicilio de su hermana en la madrugada del miércoles. La vivienda está ubicada en calle Fray Luis Beltrán al 2200.

Los números para aportar datos son: 03464-429053 ó 0341-4721899.