Un siniestro vial en cadena se produjo en la mañana de este jueves en ruta 33 entre Rivadavia y Urquiza. El siniestro involucró tres camiones y volvió a mostrar una historia repetida en esta época del año donde producto de la cosecha se observan rutas muy cargadas.

El episodio ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana cuando uno de los camiones frenó porque el semáforo de la ruta y Ovidio Lagos se puso en rojo y los dos que venían atrás no pudieron detenerse. Todos transitaban vacíos y se dirigían hacia el sur provincial. 

Producto de la colisión quien se llevó la peor parte fue el último de los tres camiones, cuyo conductor debió ser asistido por bomberos y personal médico, y trasladado al hospital local para una mejor asistencia. Se supo que sufrió algunos golpes pero sin mayor gravedad.

En tanto que el camión resultó el más dañado en la parte frontal: rotura de parabrisas, paragolpes, puerta del conductor y otros inconvenientes. El segundo camión terminó con abolladuras en la parte trasera y el primero de los tres rodados fue el menos dañado.

Éste último siguió su marcha cuando el semáforo se puso verde y en consecuencia el personal policial tuvo que buscarlo por ser partícipe de la colisión.

Una historia repetida la de los siniestros viales en época de levantar la cosecha. Por estos días la ruta 33 es una de las más cargadas, evidenciando cada vez más la necesidad de una autovía.