Renovaron jefes de comisarías de cinco localidades del departamento Caseros. Se decidió hacer enroques de una localidad a otra y también designar personal de la Unidad Regional (U.R.) IV. El caso más  destacado es el de Chañar Ladeado, donde el anterior titular de la policía fue apartado luego de que se fugara un preso.

Las renovaciones fueron dispuestas por el jefe de la U.R. IV Luis Navarro e involucró a Casilda, Sanford, Los Quirquinchos, Villada y Chañar Ladeado.

En la primera ciudad la comisario Andrea Mendoza, quien era parte de la Agrupación Unidades y Orden Público de la U.R. IV, se hizo cargo de la Comisaría Primera.

La Comisaría Cuarta de Sanford está a cargo del sub inspector Jorge Correa, quien estaba trabajando en la División Judiciales de la Regional.

En tanto que el comisario Fernando Balbi, quien era jefe en la comisaría Tercera de Villada, pasó a ser el titular de la Comisaría de Los Quirquinchos.

Por su parte, en Villada ahora está el sub inspector Eleno Cisneros, quien estaba en la Comisaría Primera de Casilda, en reemplazo de Balbi.

Respecto a Chañar Ladeado, luego de que el inspector Alexis Winkler fuera apartado por la fuga del presunto asesino de un hombre de esa localidad, asumió el inspector Víctor González, quien era jefe dela Comisaría de Sanford.