Desde las 16 horas de este jueves y hasta el próximo miércoles a las 23.59 habrá opciones para disfrutar en la pantalla más grande de la ciudad. El cine de calle Buenos Aires continúa con el éxito de Toy Story 4 por una semana más. La historia de los juguetes la podrás disfrutar todos los días desde las 16 en 3D Digital.

El segundo turno es para Mascotas 2, en la cuál regresan el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa. Los pequeños tendrán con que divertirse durante este invierno. La peli canina se reproducirá desde las 18.30 en 2D digital.

Spider Man - Lejos de Casa: en un viaje de descanso, Peter Parker -Tom Holland-, decide dejar su actividad heroína y salir de vacaciones por Europa con sus amigos,  las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Fury -Samuel L. Jackson-, que tiene trabajo para Peter. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. Es el turno para que Peter, ahora en soledad, se haga cargo de todo. ¿Horario? desde las 21.

Por su parte, el estreno de Annabelle 3 tendrá lugar en el turno de la noche, a las 23.59 comienza la historia de la terrorífica muñeca.  En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine -Vera Farmiga- y Ed Warren -Patrick Wilson-. Aunque la pequeña muñeca quede encerrada dentro de una vitrina y bajo llave, algo hace que las cosas cambien, al igual que el objetivo de Annabelle.

 

¿Querés saber más? mirá el video de Mauro Comba