La Selección Argentina vivió una auténtica fiesta en el estadio Monumental. Más de 80 mil almas vibraron en una jornada histórica, con Messi, Scaloni y todos los campeones del mundo. Entre los afortunados que lo vieron en directo estuvo un casildense que tiene una devoción por el número diez. ‘Chubi’ Otarola consiguió entradas de manera milagrosa y no dudó en viajar a Buenos Aires.

El creador de ‘El Potrero’ recibió un mensaje inesperado: Tenés entradas para ver el partido por si querés ir”. Con toda su ilusión a cuestas llegó a Buenos Aires el jueves por la tarde y pudo ser parte de un día inolvidable. 

Pensaba en que uno no está para gastar en estos tiempos pero era una oportunidad única y una sensación increíble”, reflexionó. Para hacerlo más mágico, la albiceleste ganó frente al seleccionado panameño y se cerró con un tiro libre excepcional de Lio Messi. Ese que tanto ha inspirado al lugar que congrega a miles de pequeños en el barrio Yapeyú, y que sólo quieren ser como él.

Vendrán días soleados, grises, de lluvia, con dificultades, con obstáculos, otros más apacibles y con buenas noticias. Sin embargo, para Chubi el 23 de marzo de 2023 quedó inmortalizado en su mente.

Cumplió su sueño y vio en vivo a Lionel Messi