El fin de semana pasado no se pudo disputar la fecha 2 debido a las pésimas condiciones climáticas. Si bien este sábado hubo nuevas amenazas, el domingo amaneció con sol y la pelota volverá a rodar en los campos de juego de la Liga Casildense.

En la ciudad habrá dos enfrentamientos atractivos, sobre todo por que vienen dos elencos candidatos. Casilda Club recibirá a 9 de Julio. El Globito está entonado y buscará aprovecharse de la baja obligada de Juan Cruz Leguizamón. Allí estará a la trasmisión central de la FM Récord 91.1. Por su parte, Alumni tendrá como oponente a Atlético Pujato. Los de Adrián Pradolni contarán con la esperada vuelta de Matías Bravi para darle batalla al último tricampeón.

Huracán de Chabás vuelve al ruedo después de más de dos meses sin competencia oficial. Ahora bajo el mando de Gabriel Arias (cuarto entrenador en 2017), el Zapatudo querrá cambiar la imagen con una plantilla renovada. El rival será Aprendices, uno que fue semifinalista en el Apertura.

En Arequito, Belgrano va por su primer éxito como local ante Unidos de Zavalla. Los de Chiquito González parecen haber encontrado el norte y están dispuesto a meterse más arriba en este segundo semestre. Para el Busca el objetivo es continuar por la senda que lo llevó a clasificar los últimos dos torneos.

 Además, se medirán Unión Deportiva y Unión Casildense. Los dos con la necesidad imperiosa de comenzar a sumar para que el tren no les quede tan lejos.