Detuvieron a un hombre por haber robado a punta de pistola a una pareja de la ciudad. Encontraron el arma de fuego con la que cometió el hecho y recuperaron pertenencias de las víctimas.

En la mañana de este miércoles personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Casilda llevó adelante un allanamiento en un domicilio de calle San Luis al 1200, en el marco de la investigación por el mencionado hecho.

El operativo arrojó como resultado la detención de un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la justicia investigado por “robo calificado”.

Además se le secuestró la pistola con la que habría cometido el robo, y lograron recuperar el teléfono celular que había sido sustraído a una de las víctimas.

El hecho delictivo había ocurrido el pasado 16 de agosto en Lisandro de la Torre al 3400 cuando una pareja que circulaba por el lugar fue abordada por dos delincuentes, que a punta de pistola los amenazaron y les sustrajeron pertenencias. Uno de los delincuentes había sido detenido días atrás por otro hecho delictivo y este miércoles cayó el otro. 

En la investigación del hecho interviene la Fiscalía de la ciudad. En las próximas horas se realizará la audiencia imputativa.