Agustina Rodríguez, la joven que el 21 de setiembre cayó en circunstancias aún no esclarecidas del segundo piso hotel Cuatro Plazas de Casilda, será sometida este martes por la tarde a una nueva intervención quirúrgica debido a complicaciones de su situación que agravaron un poco más su salud. En este marco, su familia encara una cadena de oración por la vida de la joven.

Marina Rodríguez, hermana de Agustina, contó en diálogo con Radio Casilda que el fin de semana la paciente “volvió con la fiebre y un cuadro de neumonía. Le estaban bajando las dosis para comenzar a despertarla pero debieron volver a subirla por la fiebre”.

Luego de esa nueva sedación, los médicos del sanatorio rosarino Los Alerces explicaron a los familiares de Agustina que este martes “a las 18 va a entrar al quirófano porque si o si tienen que hacerle la traqueotomía y sacarle el respirador por el tema de las bacterias”.

Además de ello, los profesionales de la salud observarán la actividad cerebral para conocer si tiene alguna secuela.

La joven de 18 años permanece con antibióticos y un cuadro muy complicado por las distintas lesiones sufridas tras la caída.

“Pido cadena de oración porque hoy tiene que ser muy fuerte. Mientras haya vida, hay esperanza”, sostuvo Marina.