Las jornadas continúan cambiantes sobre la región sur de Santa Fe. Las precipitaciones que cayeron en varios puntos de la zona durante la madrugada del martes no fueron casualidad, puesto que podrían repetirse entre esta noche y la mañana de jueves. En cuanto a la temperatura, el mercurio se mantendrá bajo, aunque todavía faltar para el arribo del frío polar.

Oscar Mojelat, director del Grupo Caza Tormentas del Sur, anticipó que por el resto de la semana habrá abundante nubosidad circulando sobre nuestras cabezas. La lluvias puede tenues, dentro de un ambiente entre templado y fresco. El viernes se registraría la menor cantidad de grados, rondando los 11 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional estima una mañana de miércoles con neblinas y vientos leves soplando desde el sur. A partir del mediodía, es de esperar que el cielo se "encapote". Se crearán las condiciones para presenciar nuevas tormentas aisladas. 

Mirando hacia más adelante, el día domingo, jornada electoral en todo el territorio santafesino, el clima estará agradable. No se pronostican posible precipitaciones. Hay que abrigarse si se decide ir a emitir el sufragio a primera hora, aunque la tarde se presentará con máximas de entre 22 y 23 grados.