El deterioro de las calles interiores del Área Industrial de Casilda llegó a un nivel tal que la queja de quienes lo padecen alcanzó visibilidad periodística. 

El anegamiento causado por la temporada de lluvias arruinó de tal modo esas arterias que los vehículos no pueden ya transitar por algunos sectores, y las empresas deben ingeniárselas en acercar la mercadería hasta el perímetro.

Así lo muestran las imágenes compartidas por un vecino que tuvo que acercarse hasta el lugar para retirar insumos del parque industrial. Según contó a CasildaPlus.com, “no se puede entrar por el mal estado de las calles. Hay camiones encajados y la motoniveladora tuvo que sacar un camión”.

Para poder retirar la mercadería que este hombre fue a buscar, “tuve que pararme a un costado de la ruta 92 y desde el interior del Área me alcanzaron la mercadería caminando unos cien metros. Es un peligro”.

El mal estado de las calles internas de ese sector es un reclamo que viene presentándose hace tiempo. Las reiteradas lluvias del último tiempo provocaron anegamiento en las calles.