Durante la presente jornada, en horario matutino, volverá a haber movimiento en el recinto en el cual se convocan los ediles de la ciudad. Está pactado que para las 10.30 comience la sesión extraordinaria que será presidida en este caso por Manuela Bonis, ante la ausencia obligada del doctor Walter Palanca.

Antes del comienzo de la sesión pública, habrá reunión de comisión. Se calcula que dicho encuentro se dará con una hora de anticipación. En principio, se discutirán temas relacionados a una nueva moratoria de patentes que ya había sido girada por el DEM pero no llegó a ser tratada sobre el cierre del 2020. Además, se buscará dar luz verde a una obra de cordón cuneta.

De surgir algún dictamen en las reuniones que comisión que se llevarán adelante en la previa, se incorporarán al orden del día. Por otra parte, se les dará ingreso a las notas que fueron presentadas desde que el cuerpo legislativo tomó receso.

El hecho que de Bonis sea la presidenta interina no es casualidad. Sino que al ocupar la vicepresidencia, quedará a cargo ante la ausencia de Walter Palanca. Quien se recupera de un problema de salud.

Como es costumbre, la asistencia a la sesión es abierta a todo público. Pero se ruega respetar las medidas vigentes de sanidad. El uso de tapabocas es obligatorio para quienes entren a la sala.