Después de haber cumplido su primera semana de trabajo en la Jefatura de la Unidad Regional IV de Policía, Marcelo Albornoz tomará contacto con la población local en una de las reuniones programadas que constan en su plan de acercamiento al vecino.

Albornoz se presentará a las 20 en el teatro Dante en compañía del Intendente Juan José Sarasola y los funcionarios provinciales que son oriundos de la ciudad. El senador Eduardo Rosconi y la diputada Claudia Giaccone fueron convocados a participar del acto.

La idea es que los vecinos que residen en el centro y fundamentalmente, los comerciantes de la zona, le manifiesten cuáles son sus principales necesidades al flamante jefe y expresen que sienten que falta en referencia a la seguridad en la zona.

Cabe destacar que hubo un refuerzo en el patrullaje de los móviles policiales y PDI realizó una serie de allanamientos en los que detuvo a sospechosos de haber cometido delitos. Al menos, durante el último fin de semana largo, no se registraron hechos de inseguridad en el microcentro de la ciudad.