Emiliano Pavicich será el precandidato que presente el justicialismo unificado en la localidad de Arequito. El joven dialogó con Radio Casilda, contó quienes los acompañará en la lista y marcó las prioridades de sus proyectos. Será su segunda experiencia luego de su participación en las paso del 2017.

El mes anterior se había anunciado una unión entre los dos máximos representantes del PJ en el pueblo y la propuesta se consumó con la única lista que encabezará Pavicich. Según las palabras del precandidato, se buscó evitar las internas en un marco de diálogo constructivo y luego se escogió a su persona para ser el referente del espacio AMA -Arequito Más Activo-.

Dentro de las prioridades que busca llevar adelante, se refirió a mejorar las condiciones de producción, priorizar la educación y fortalecer el sistema de salud. Además mencionó la necesidad de luchar contra la inseguridad en logística y prevención. "Hay un compromiso de conocer a la familia y fortalecer ese vínculo. Un chico que esté sostenido desde ese aspecto va a recibir conceptos que lo alejen de la delincuencia", rescató.

Pavicich fue precandidato en los comicios pasados, aunque perdió la interna ante Gabriel Bustamamente. En este caso, habrá una lista unificada del PJ para competir contra el oficialismo. La nómina que lo acompaña incluye los nombres de: Milena Simunovich, Rosa Smajo, Adriana Viñals y Luis Cardini.

Escuchá la palabra de Emiliano Pavicich