La vuelta a los escenarios parece bastante lejana para los chicos de Joystick. Pero sus integrantes no pierden las mañas. Ni que hablar de la voz que tiene la banda. 'Pano' Benincasa venía anunciando mediante sus redes sociales que este fin de semana presentaría en sociedad el primer tema que sale de su puño y letra. Subí el volumen, relajate y escuchalo.

Hace algunas semanas, el mismo cantante había posteado una foto en su cuenta de Instagram en la cual se lo veía con guitarra en mano y comentó que estaba preparando "kositas rikas musicales". Días más tarde reveló que sus neuronas proyectaron un tema al cual denominó 'No vuelvas el tiempo atrás'.

Para ir matando la ansiedad de sus seguidores y de los fans de Joystick, el joven armó una playlist en la plataforma musical Spotify para ir revelando por donde viene la mano y cuales son sus gustos. Allí se reconocen interpretaciones de The Doors, The Velvet Undeground y Bob Dylan, entre otros.

Finalmente, el viernes la promesa se concretó.Los fanáticos ahora pueden escuchar a la popular voz chabasense con una interpretación inédita. Una canción melódica, muy armónica y con el sello propio de Pano.