A través de uno de sus ministros, el gobierno provincial reunió a los referentes de distintas localidades para debatir la elaboración de un proyecto de ley que unifique la regulación de la actividad nocturna en todo el territorio y que contemple protocolos de seguridad, medidas de prevención y controles a efectuar ante eventos de gran magnitud.

Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado, condujo el encuentro que tuvo una amplia convocatoria y en donde se intercambiaron opiniones para empezar a establecer un piso común de exigencias a los empresarios que organizan actividades masivas en la vida nocturna.

Entre los 40 intendentes y presidentes comunales estuvo el de Pujato, Daniel Quacquarini, en virtud de ser la cabeza de la jurisdicción en donde está ubicado un conocido boliche de la ruta 33.   

Los que trascendió es que se aspira a alcanzar postulados básicos, teniendo en cuenta que una ley provincial no va a poder entrar en detalle de lo que cada municipio debe habilitar, pero sí puede regular en algunas cuestiones básicas. Incluso se habló de la creación de un registro provincial de empresarios que se dedican específicamente a este tipo de eventos.