El Registro Civil de nuestra ciudad abrirá este  domingo -como lo hizo el sábado- por la mañana con motivo de que los vecinos que por alguna razón no tengan consigo su identificación por estar aún en el las oficinas de la entidad provincial, puedan pasar a retirarla.

Según confirmó a Radio Casilda Andrea Villar, "en el registro tenemos unos 170 documentos para entregar aunque no todos son de los que tengan que votar el fin de semana, el día sábado atenderemos de 8 a 12 y el domingo de 8 a 16."

Los titulares deberán asistir con la constancia de trámite, la cual se entregó el mismo día que comenzó la gestión, "sólo vamos a entregar documentos de los mayores de edad que tengan que votar", confió Villar.

Si en el Padrón Electoral figura que el ciudadano cuenta con el nuevo DNI, este no podrá hacerlo con el anterior por lo que es necesario que quienes hayan hecho la renovación, pasen a retirarlo por las oficinas ubicadas en Fray Luis Beltrán 2285.

"En el caso que se haya perdido la constancia de trámite, se deberá realizar una denuncia de extravío en la Policía y venir con eso. Lo mismo en el caso que la personas pierda su DNI”, cerró la entrevistada.

Escuchá cómo hacer para obtener tu Documento