Hace 15 días los concejales se reunieron con las autoridades del banco Santa Fe ante los reclamos por una mejora de servicio. En ese conclave se analizaron las cuestiones a mejorar en materia de atención, estructura y eficacia en el servicio.

Quien parece haber mostrado un interés mayor es Andrés Golosetti. El último jueves, el concejal justicialista le comunicó a sus pares que, desde la institución santafesina, le informaron que se encuentra en preparación un proyecto para la reforma edilicia de la sucursal casildense, con el objeto de construir un refugio para las personas que aguardan acceder a los cajeros automáticos. “Me comentaron que en sesenta días aproximadamente, esto estaría terminado”, puntualizó Golosetti en la cesión.

Las refacciones servirán para cubrir una demanda habitual de los vecinos. Muchas personas de edad avanzada han formado filas durante todo el invierno y fueron víctimas del frío y las lluvias que incomodan en el momento y deterioran la salud a futuro. 

"De acuerdo a la charla que tuvimos, la gente del banco tiene un proyecto armado con un arquitecto para hacer un refugio. Van a venir con una propuesta para hacer cambios en el edificio. Yo los voy a acompañar a hablar con el ejecutivo. Probablemente sea el martes", le confió Golosetti a Casilda Plus.  

En dos meses, la situación probablemente sea otra y al menos, en el Nuevo Banco Santa Fe, un problema estará solucionado.