El precandidato a Intendente por la lista ‘Más Honestidad y Transparencia' insistió en que la campaña fue muy sucia y agresiva. En ese sentido, anticipó que el resultado de la interna en ‘Unidos para cambiar Santa Fe’ puede marcar un quiebre entre sus contendientes.

El actual concejal, Germán Zarantonello comenzó hablando de sus diferencias con el presente gobierno y se diferenció. “La ciudad de Casilda hoy tiene sus cuentas en orden gracias a la actual gestión. Pero veo que falta organización en las cuestiones de proximidad. Los pozos, las luminarias, la basura”, relató al respecto. Y sugirió que gobierne quien gobierne se viene tiempos difíciles y se debe apuntar a la cuestión social.

Por otra parte, fue crítico del precandidato de ‘Santa Fe Puede’ y soltó: “Hay candidatos que el mayor esfuerzo que hicieron fue levantar el mate para llevárselo a la boca. Si gana la interna Guillermo Franchella soy el primer soldado, pero si gana Maroevich no lo voy a acompañar para que sea intendente de la ciudad”. A su juicio, no es posible llevar adelante el Poder Ejecutivo si se confronta con todo el mundo.

Finalmente, aseguró que en su plataforma contempla el pedido expreso de la custodia permanente de Gendarmería en las calles de la ciudad. “Nadie puede erradicar la droga, lo que hay que hacer es que no gane las calles. Que no se imponga la violencia”, sugirió.

Zarantonello estará acompañado por la lista de precandidatos al Concejo que encabeza Paola Bonavera. Quien se describió como una persona “no contaminada por la política” y aclaró: “Salimos a la calle y vemos que las cosas no están hechas. Lo primero que hay que hacer en el Concejo es agilizar. No puede ser que los proyectos duerman en un cajón”.

#ElEquipoDeLaMañana