El Departamento de Seguridad Vial de la Municipalidad de Casilda informó acerca los hechos de mayor relevancia ocurridos en semana comprendida entre el lunes 15 y el domingo 21 de enero. En los recorridos semanales y fiscalizaciones aleatorias en ejido urbano se labraron 34 actas por irregularidades en el estacionamiento. Una tendencia creciente.

En el transcurso de la semana, tanto sea en horario laboral ordinario, en recorridos en conjunto diurnos y nocturnos con personal policial y en calidad de guardia pasiva, se remitieron al Tribunal de Faltas un total de ocho motocicletas. Las infracciones más habituales resultaron ser la falta de casco, portación de licencia de conducir, seguro obligatorio y conducción de menores.

Además, es de destacar que el día viernes 19 se llevó adelante la remisión de tres automóviles que se encontraban en estacionamiento sistemático. 

En el habitual control vehicular y de alcoholemia del día domingo 21 se fiscalizaron 51 vehículos, labrándose ocho actas de infracción y registrando seis alcoholemias positivas. Con graduaciones de 0.64, 0.70, 0.88, 0.94, 1.08 y 1.15 gl. en sangre.

El Departamento de Seguridad Vial Municipal destaca la colaboración y participación de la UR IV en todas las actuaciones mencionadas.