A la espera de que llegue la habilitación provincial que los deje volver a funcionar -promesa de vieja data- los responsables del cuidado de la primeras infancias en la ciudad se preparan para un fin de semana muy especial. En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, conformaron un circuito al aire libre que se podrá recorrer este domingo por la tarde.

La actividad está apuntado a los niños en general, aunque es apto para todo el grupo familiar. Quien están detrás de esta idea son las seños de los jardines: Uniditos, Winny Pooh, Rayito de Sol y Pasitos Traviesos. A cada institución las une la misma causa y buscará volver a acercarse a sus pequeños alumnos. 

El denominado Circuito de la Infancia, tendrá su acceso por la esquina de Güemes y Villada, y se recorrerá el forma de cruz con la guía de las profes. No se será posible detenerse, dado que el paseo es bien dinámico, pero lleno de sorpresas y juegos. Cada una de las cuatro cuadras que incluye el paseo, estará ornamentada por cada uno de los jardines representando.

El paso se abrirá desde las 18 del domingo. Habrá colaboración del personal de Tránsito dado que a esa hora no será posible circular por ese sector con vehículos. En el ingreso se debe dejar un alimento no perecedero, que luego la Muni utilizará con un fin benéfico. A lo largo del recorrido, los peques escucharán música y también estarán los Payasos Hospitalarios. Entre otras propuestas.