Hace siete días el tiempo dijo no, pero todo hace parecer que este sábado están dadas las condiciones para que el desarrollo sea normal. La segunda edición de "Se enciende la Buenos Aires" será a partir de las 17 con propuestas renovadas.

El proyecto contempla la posibilidad de incrementar las ventas en los comercios locales y, a la vez, beneficiar el bolsillo de los consumidores. Para eso, se cortará la principal arteria de la ciudad para transformarla en un paseo peatonal, en el cual los locales frentistas aprovecharán para exhibir sus productos en plena calle. Los clientes se encontrarán con todo tipo de rebajas, ofertones, happy hours y promociones.

En esta ocasión, la extensión del paseo incluirá una tramo del barrio Nueva Roma y se montarán dos escenarios para espectáculos. Uno situado en la clásica esquina de peatonal Sarmiento y, la otra, en la intersección con Sargento Cabral. La Buenos Aires estará cortada, en el centro, desde Washington hasta Ovidio Lagos. Mientras que también se restringirá el paso entre Maipú y Sargento Cabral.

Además de los tradicionales locales de diferentes rubros, en esta oportunidad se sumarán a la actividad algunas agencias de automóviles y motos.