La segunda fecha de la Liga Casildense confirmó algunos buenos momentos y trajo más preocupación para otros. Atlético Pujato le ganó 3 – 0 a Alumni, lo propio hizo Unión Casildense sobre Unión Deportiva, por la mínima diferencia, y Aprendices ante Huracán de Chabás. La Academia lo revirtió y es uno de los tres que mandan.

El tricampeón parece seguir en la misma sintonía, sus adversarios caen sin resistencia. En este caso, los de Clodomira doblegaron al Alazán con dos pepas de Joel Núñez y una de Franco Faggiani. Por su parte, el Tricolor sumó su segundo triunfo dando cuenta del Expreso Rojo. El único grito del encuentro fue en contra. Además, en el Fortín, Aprendices utilizó los aciertos de Emiliano Lucci y Oscar Jara (de penal) para superar al Zapatudo. Charly Belmonte había adelantado a los de Bouvier que terminaron con diez por expulsión de Alejandro Ramírez.

En Zavalla, Unidos no le tuvo piedad a Belgrano y lo hundió un poco más. El Busca obtuvo la victoria por 4 a 1 de la mano de Lisandro Fernández, en dos oportunidades, Alexis Gabrielle y Luis Tourn. En el Azul marcó Lucas Makianich. El local jugó con diez todo el segundo tiempo por la roja a Nicolás López.

La fecha se completó con el éxito de 9 de Julio sobre Casilda Club. El Globito Casildense estuvo arriba por Alexis Stettler, sin embargo el Pulgón lo simplificó con sus delanteros. Bruno Tonarelli, Sergio Navicelli y Ciro Dámine hicieron posible el festejo del equipo de Gustavo Raggio.

La semana que viene se jugará la tercera, en la cual se destaca el clásico en la ciudad entre Alumni y Unión Casildense. Atlético Pujato pondrá en juego su invicto ante el alicaído Belgrano, mientras que Aprendices tendrá descanso obligado.