En reunión plenaria, la Intersindical Casilda decidió salir a las calles para visibilizar la problemática salarial frente a la crisis económica. El próximo miércoles 6 de septiembre se realizará una 'Asamblea Pública', frente al Palacio Municipal, para seguir debatiendo la situación de los sectores más afectados.

En reunión, la Intersindical Casilda decidió salir a las calles para visibilizar la problemática salarial frente a la crisis económica. El próximo miércoles 6 de septiembre se realizará una 'Asamblea Pública', frente al Palacio Municipal, para seguir debatiendo la situación de los sectores más afectados.

La Intersindical de Casilda está integrada por los gremios de ATE, AMSAFE CASEROS, FESTRAM y UOM. Emiliano Scopetta, representante de los Trabajadores del Estado, detalló en el móvil de Radio Casilda que seguirán tomando acciones para cambiar el panorama de los trabajadores, y el salarios de los mismos, luego del elevado incremento de precios que se dio tras las elecciones  P. A.S.O. del corriente año.

Otras de los temas que se tocó, en el debate, fue la situación del sector de salud pública, principalmente la de algunos trabajadores que continúan en lucha por una nueva contracción que se sigue dilatando. 

Con respecto a los últimos anuncios de la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social local, donde Juan Manuel Pusineri, dijo que “La provincia de Santa Fe no va a pagar el bono, va a pagar la paritaria", Scopetta tomó la palabra y expresó que invitaría al Ministro a vivir con un salario de 180 mil pesos para que vea, de esta manera, los problemas que enfrenta el sector.