Hace dos fines de semana que la pelota de la Liga Casildense no rueda y queda enredada entre el agua y el barro. La sexta fecha se pospuso en dos oportunidades y la Semana Santa aparece como la alternativa ideal para no seguir retrasando el calendario.

El capítulo 6 se desdobla, entonces, este jueves con cuatro partidos que largarán desde las 21. El duelo restante, se dará bajo el sol. Como el predio de Casilda Club no posee iluminación, el Globo recibirá a Alumni por la tarde. Desde las 16.00 comenzará uno de los dos duelos que se disputarán en la ciudad.

El otro tendrá lugar en Parque Casado y también cruzará a dos equipos casildenses. Unión recibirá a Aprendices en modo nocturno con la intención de seguir siendo la amenaza más clara de los punteros.

Uno de los líderes es 9 de Julio. El Pulgón será anfitrión de Huracán de Chabás, uno de los elencos que se vio beneficiado por el parate ya que Luis Bentivoglio tuvo más tiempo de conocer a sus nuevos dirigidos.

Pujato también está arriba. El Tricampeón enfrentará en su casa al sorprendente Unidos que quiere consolidarse como la sorpresa del torneo. Hoy el Busca está cuarto y sueña con clasificar a play-off.

En Chabás, Atlético se verá las caras con Belgrano. El León está firme, no conoce la derrota en lo que va de 2017. La Pantera, herida, y aún no sabe lo que es sumar de a tres pero confía en que Chiquito González le cambie la cara.