Veinte operarios son los que trabajaron en el armado de la carpa que desde este viernes y hasta el lunes albergará la Expo Casilda. La lluvia de la semana demoró apenas las tareas pero no impidió que quede todo listo para disfrutar del gran evento de la ciudad.

Eduardo Borgoño, encargado de los trabajos en el predio de bulevar 25 de Mayo -entre Lisandro de la Torre y San Luis-, contó a Radio Casilda: “Estuvimos un poco demorados por la lluvia del miércoles pero tenemos previsto que entre la tarde de este jueves y la mañana del viernes quede todo listo como corresponde”.

La carpa tiene 55 metros de largo por 12 de ancho, con capacidad para cobijar 48 stands. Desde el martes 14 operarios trabajaron en su armado, y 6 destinados a la parte de los stands.

Luego de la lluvia de alrededor de 60 milímetros, “el terreno quedó un poco flojo y por eso tuvimos que utilizar una motoniveladora para sacar los camiones de dentro del predio. Pero con el sol y viento de este jueves, seca todo. El viernes queda todo listo”, confirmó Eduardo.

El primer día de la Expo, el viernes, será más para terminar el armado y empezará a mostrar algunas actividades. A partir del sábado la muestra estará en pleno.