Los distintos sectores de la sociedad siguen preocupados por las subas inusitadas que se dan cada semestre en los impuestos y servicios básicos. Las recientes actualizaciones en las facturas de electricidad y gas hacen difícil la situación no sólo para los comerciantes, sino también para los hogares particulares. Es por eso que la Multisectorial Casilda convocó a un nuevo encuentro.

La reunión de esta tarde a las 19 se concretará en el salón que los empleados municipales posee en la esquina de Casado y San Luis. Según le comentó Emiliano  Scopetta, referente de la Fuerza Popular Casildense, a CasildaPlus.com el principal tema de agenda son las facturas con altos valores que se están recibiendo. Sobre todo, las que derivan de la EPE.

La invitación se hizo extensiva a muchas instituciones locales, como lo son, los centros vecinales, los sindicatos, fuerzas políticas y ONGs. La idea es que haya la mayor pluralidad de voces para esgrimir un reclamo que tenga sustento.

Si bien recién esta tarde se conocerá el poder convocatoria, son varios los sectores que confirmaron su presencia. Además de los Municipales, que serán anfitriones, se espera por representantes de la FPC, el Frente Ciudadano Casildense, ATE, la Casa de la Mujer, miembros vecinales de Alberdi y Granaderos, y el grupo que responde a la concejala Antonia Pierucci.