Una situación repetida. La pala municipal llega a un sector de la ciudad para llevarse basura acumulada, pero termina arrasando con todo. En Cerrito y San Luis cargó los residuos, el cordón de la vereda y la tierra que hizo un pozo donde se acumula agua de un caño roto. Completo.

Los vecinos asentaron su reclamo hace más de 20 días, por lo cual los trabajadores de Aguas Provinciales llegaron a la intersección de Granaderos a Caballo para subsanar el inconveniente. La cuestión es que el caño sigue perdiendo, y el hueco abierto hace las veces de depósito de agua.

El espacio generado es de dos metros de largo por otros de ancho y más de 50 centímetros de profundidad. Al no existir más el cordón cuneta, se formó una laguna y los restos de basura muestran un panorama desolador.

"Siempre tiran basura, la máquina viene y rompe todo. Lo arreglaron pero sigue perdiendo. Vinieron el lunes pero esto sigue así. El recolector pasa siempre, aunque la gente tiene que respetar un poco", apuntó una vecina que señaló que hay falta de mantenimiento y de responsabilidad de quienes esparcen desechos por cualquier lado.