Lo que era una gran noticia para una mujer de Chabás terminó siendo una pesadilla. De acuerdo a lo dado a conocer por la Unidad Regional IV de policía, la víctima denunció haber recibido un llamado telefónico diciendo que había ganado un auto cero kilómetro, y en consecuencia le exigieron diversas transferencias de dinero.

La mujer llevó adelante las operaciones con la ilusión de obtener el vehículo prometido, pero al poco tiempo comprobó que había sido engañada, “siendo perjudicada en una importante suma de dinero”, explicaron desde la policía departamental.

A raíz de esto, el Ministerio Público de la Acusación tomó intervención y lleva adelante la investigación para tratar de dar con los delincuentes que la engañaron.

Esta modalidad de robo parece volver a la región. En este sentido, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Casilda están advirtiendo por llamados y mensajes de texto con promesas de este tipo. En todos los casos recomiendan realizan la denuncia de forma inmediata.

Robo a un campo

Un hombre de Arequito denunció  que autores ignorados, tras violentar las chapas de un galpón ubicado en una propiedad rural ubicada  a unos 20 kilómetros del pueblo, le sustrajeron varias herramientas, herbicidas y un tractor para cortar el césped.

El hecho también está siendo investigado por el Ministerio Público de la Acusación con asiento en Casilda.