La historia de terror de un Payaso que causa más llanto y angustia que risas, es todo un clásico y en Casilda, se estrena este viernes. It se emite en el Libertador durante toda la semana. A no desanimarse los que no simptizan con el género, porque la alternativa es divertirse con los históricos Lego.
 
 
La remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario supera los 500 millones en la taquilla mundial. La cuestión sucede en un pequeño pueblo de Maine, cuando siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.
 
 
Los tradicionales juguetes Lego, también muestran una nueva entrega. En este caso, la tercera. Después de La gran aventura Lego y Lego: Batman, llega Lego Ninjago: la película, el film basado en los ninjas adolescentes que son el eje de series y videojuegos en la ciudad de Ninjago.
 
 
Los Lego se emitirán siempre en castellano y 3D Digital. De viernes a martes a las 19 hay función, pero aquellos que quieran adelantarse tienen la opción de acercarse al Libertador el sábado y domingo desde las 16. It se exhibe de martes a viernes a las 22, con la salvedad que domingo y lunes será la cinta original subtitulada.