Lo estaban esperando, tan es así que los entrenamientos, entre charlas y cuestiones físicas y técnicas era uno el objetivo: sentirse en cancha, poder ganar y rearmarse como grupo. Y eso pasó, el día domingo y oficiando como local se enfrenaron al combinado de Oliveros y le ganaron 19 a 17.

En un primer tiempo donde lograron mantener una diferencia de 7 a 5, la idea era sostener esa racha y eso pasó. Si bien se dio un encuentro parejo de igual a igual terminó en manos casildenses. Lo cierto es que en el complemento tomaron fuerzas ambos elencos y en un mano mano, el equipo de Parque Casado cerró la cuestión a su favor.

Diputado este encuentro, logrando una importante jornada victoriosa y empezando esta parte del torneo que es tan dinámica y competitiva como la otra, Los Toros tendrán que cumplir su segunda fecha por el la Copa de Bronce el próximo domingo ante Los Cuervos de San Genaro.

Todo envión viene bien cuando, sobre todo para un plantel joven que disfruta de estar en cancha, y eso lo logra cada vez que un tackle los pone adelante o n buen resultado los espera cuando el domingo se ponen los botines y salen al campo de juego.

Foto: Julián Ciminari.