El programa de infraestructura de la Municipalidad de Casilda fue presentado hace meses y detalla una serie de mejoras en muchos lugares de la ciudad. Mientras intentan cumplir los plazos trazados, los vecinos que no fueron incluidos en este esquema, necesitan respuestas.

En Nueva Roma, desde la Vecinal intentan darle soluciones a quienes siguen teniendo problemas para entrar y salir de sus casas los días en los cuales llueve. La falta de asfalto sigue siendo un gran problema y también la escasa iluminación de varias cuadras. Para ello, en el propio barrio juntaron fondos a partir de una cena y este jueves desde las 20 en el salón multiuso vuelven a reunirse para tratar el tema en cuestión.

Griselda Lescano, presidenta de la Vecinal de Nueva Roma, habló en Radio Casilda en función de la iniciativa de los habitantes del lugar, y del apoyo de la Muni.

“Con el dinero que tenemos vamos a hacer una primera compra. Hablamos con el intendente y con la ingeniera Lapegüe. Desde la Municipalidad nos van a prestar el camión nuevo que han comprado para hacer el flete. Para darle oportunidades a todos queremos hace runa convocatoria para charlar entre todos cual es el costo que va a portar el vecino”, detalló Lescano.

Desde la Vecinal ya han planteado la forma en la cual realizar las obras y eligieron las calles que van a ser mejoradas, aunque en el cónclave de este jueves, pueden surgir nuevas inquietudes.