En el fútbol, llegar es muy complejo, y mantenerse es doblemente difícil. Noa parece serlo para Pablo Marisi, quien por tercer juego consecutivo anota para el Atlántico FC  de la primera división del fútbol de República Dominicana.

 

Este fin de semana, marcó dos tantos para los suyos que derrotaron 4-0 a Inter en Puerto Plata. Con el doblete, el casildense llegó a 10, y se ubica cuarto en la tabla entre los atacantes más efectivos de la actual temporada y sigue estirando su ventaja como goleador histórico del club.

Con esta victoria, el último campeón de la LDF, logró alcanzar la línea del cuarto lugar, lo cual los coloca en una hipotética zona de clasificación. Suma 29 unidades como Universidad y Moca, pero tiene una menor diferencia de gol que ambos, por eso lo que viene es crucial.

El jueves es feriado en República Dominicana, y el descanso de oficina se aprovecha para que haya fútbol. Atlántico va a visitar al Atlético Pantoja, actual escolta de la competencia, a un punto del líder Atlético San Francisco que manda en la tabla con 42. Ese será el duro escollo que tendrá el Atlántico el domingo 19. Es decir que en cuatro días, el elenco de Marisi se jugará el pase a semifinales con los dos mejores del actual certamen.