Este domingo la Biblioteca Popular Carlos Casado de la ciudad se llena de música y poesía con la “Urdiembre sonora” que presentan Bruno Theilig, María Graciela Galván y Cecilia Mercado. Un espectáculo para disfrutar con entrada libre y gratuita.

La primera presentación de esa idea se hizo en julio en Rosario, y ahora llega a Casilda de la mano de un músico de este suelo, que presentará textos y hará lo suyo con la guitarra, acompañado de las dos artistas rosarinas: María Graciela en textos y Cecilia en piano.

Bruno Theilig.
Bruno Theilig.

“Es un espectáculo de música y poesía. Una propuesta muy similar a la que presentamos en Rosario, solo que cambian algunos textos. Es una idea dinámica, donde los tres vamos a interactuar sobre el escenario, entre nosotros y con el público”, adelantó Bruno en diálogo con CasildaPlus.com.

“Es una alegría enorme estar nuevamente acompañado por María Graciela y Cecilia, con quienes ya hemos compartido otras presentaciones”, agregó.

En el caso del artista casildense, presentará algunos textos de su libro “Texto taciturnos” y también, como es costumbre, hará obras de Atahualpa Yupanqui, y dará lectura a obras de Julio Cortázar, Pablo Neruda, entre otros destacados autores.

“Urdiembre sonora” comienza a las 19:30 y tiene una duración aproximada de una hora. ¿La entrada? Libre y gratuita. Este espectáculo fue declarado de interés municipal y cuenta con el apoyo del senador Eduardo Rosconi. 

“Esperamos que la gente disfrute tanto como nosotros. Es un espectáculo muy interactivo y familiar, y por eso invitamos a todos a que se acerquen a disfrutar”, invitó Bruno Theilig.