La pandemia tiene en stop la presentaciones en vivo. Algo que a los artistas les agrada por el hecho de compartir momento gratos con su público. De todas maneras se las están arreglando para hacer volar la imaginación. Son varios autores que comparten su material a través de redes sociales y despuntan en el vicio. Este jueves te presentaciones covers de Nahuel Canelo y de la Banda de Música César Mastroiacovo.

El popular guitarrista de la ciudad grabó y reversionó un tema de Leo Masliah, uno de sus grandes referentes en el ambiente. "La música de él es así. Va por la vida en modo espectador y mezcla entre el absurdo y la realidad", contó el casildense a CasildaPlus.com. Quien además anticipó que esta es apenas la primera canción que irá cargando de un ciclo que llevará adelante desde la comodidad de su hogar.

Por su parte,  los integrantes del conjunto que lidera Román Guarda no quisieron quedarse atrás. En este caso la proeza era aún más complicada, porque la imposibilidad de juntarse parecía un obstáculo. Pero la maravilla de la tecnología permitió que se grabara un video en el cual se puede ver a casa músico desde su casa con su respectivo instrumento. De esa manera, le dieron vida a Vivir, de Marc Anthony.

"En este producto lamentablemente no estamos todos, porque hay chicos que todavía no tenían sus instrumentos. Habían quedado en la escuela. Pero prometemos uno con el equipo completo", comentó el director de la formación en Radio Casilda.