Este sábado se presenta como una jornada ideal para pasear por el centro. Y quienes tomen esa decisión se encontrarán con la Expo Peatonal. Una vez más, los comerciantes de la calle Buenos Aires ofrecerán descuentos especiales y rebajas. Aunque eso no será todo, porque además once locales gastronómicos se sumarán a la movida.

En esta oportunidad, la celebración está ligada a las actividades conmemorativas del 12 de abril de 1878. Fecha de gran significancia para Casilda, puesto que marca el día en que se realizó la Primera Exportación de Trigo al Mundo, partiendo desde estas tierras.

Como es habitual cada vez que se enciende la Buenos Aires, el tránsito estará restringido para los vehículos y la principal arteria se transformará en una peatonal. Los locales frentistas podrán sacar sus productos a la vereda y ofrecer todo tipo de promociones. Se busca generar un ecosistema emprendedor en el cual las dos partes, vendedores y compradores, se puedan ver beneficiados.

La propuesta se completará con un Pasero Gastronómico al cual no le faltará nada. En total serán once los comercios del rubro que ofrecerán descuentos especiales en platos que van desde picadas, comida rápida, delikatessen y postres.