El tradicional Festival Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición se desarrollará en Casilda en noviembre con varias actividades y la participación de diversos artistas de la ciudad y región. En esta edición, la 25, el cantante Orlando Vera Cruz será el plato fuerte.

El próximo sábado 12 de noviembre se celebran las bodas de plata del evento en Plaza Alberdi, donde desde la hora 20 artistas locales y regionales van a estar presentes sobre el escenario. “En una noche en la cual contaremos también con un artista de renombre como es a nivel nacional, el santafecino Orlando Vera Cruz”, contaron desde la organización.

Todas las actividades del Festival son con entrada libre y gratuita. La presentación de vera Cruz será ese sábado a la hora 21.

“La fiesta continuará al día siguiente el domingo 13 con el Desfile de la Tradición, a la hora 10, por bulevar Echeverría, en inmediaciones de la Plaza Alberdi”, agregaron y remarcaron que participarán “los caballos de centros tradicionalistas, con posterior almuerzo criollo y destrezas en Posta sin Tranquera”.

Desde la organización están convocando e invitando “a todas las academias e instituciones que quieran participar del mismo”.

Como en cada edición, la Plaza Alberdi será un fiesta con este tradicional evento que año a año suma adeptos.