Continúa la sangría para las instituciones sociales y deportivas de Casilda que son blancos de ilícitos, sobre todo en horario nocturno. En la madrugada del jueves le tocó a Huracán Casilda Club. Las instalaciones de barrio Yapeyú fueron vulneradas y se llevaron un importante elemento para las cancha de fútbol principal.

Los miembros de la comisión directiva dieron a conocer el lamentable suceso, que descubrieron durante las primeras horas del día de ayer. Los intrusos se colaron hasta el sector donde se encuentran los terrenos de juego del deporte más popular y descolgaron las lonas que recubrían a los bancos de suplentes. No se habían colocado hace tanto tiempo.

Si bien no se trató de una herramienta tan notoria, desde la institución aclararon que para ellos tuvo un costo elevado y reponerla significará otra erogación importante. Por esa razón, les piden s los pobladores de la zona, que si saben de alguien que la esté comercializando, que den aviso a las autoridades policiales. 

Se trata de dos trozos de lona plegable que recubrían la armazón de los bancos de suplentes. Sirviendo de resguardo para días de lluvia y de intenso sol. Dicho terreno de juego alberga los encuentros de Primera División, Primera Especial y las Divisiones Inferiores cada fin de semana.

Casilda Club

Lamentablemente, esta situación no es nueva. Ni para Huracán ni para el resto de los clubes de la ciudad. Hace un par de semanas, Aprendices se desayunó con que le habían robado una máquina de cortar el césped.