Pablo Marisi tiene un nuevo desafío por delante, el joven de Casilda firmó para defender los colores del Club Atlético Pantoja esta temporada y así llegar a su tercera institución caribeña. El delantero formado en Aprendices arriba a esta nueva institución luego de pasar por Atlántico y Cibao.

En diálogo con CasildaPlus.com, Pablo Marisi confió que "la idea es hacer una buena experiencia, es uno de lo clubes mas grandes de acá, me atrajo venir a jugar la CONCACAF Champions League, que vendría a ser como la Libertadores de este torneo".

Por su parte, el goleador comentó: "Es un club muy lindo, espero que salga todo bien, nos estamos adaptando, llegué de última al equipo, estuve analizando otras propuestas que me llevaban a cambiar de país pero al final me quedé, ahora nos estamos preparando para los partidos de la Copa".

El delantero Casildense y un torneo que dará de que hablar.
El delantero Casildense y un torneo que dará de que hablar.

El nuevo club de Marisi, que se localiza en la capital del país deberá enfrentarse al Red Bull de Nueva York el 20 de febrero como local y una semana más tarde como visitante, respondiendo al fixture de la Concacaf CL. La Liguilla local comienza tiempo después, el puntapié inicial se dará el 30 de marzo, por lo que aún queda mucho tiempo de preparación.

El deportista de la ciudad que desde hace años despliega su fútbol de manera internacional está en pleno proceso de adaptación declaró que "es una nueva ciudad en la que estamos ahora, mucho más grande en comparación con las otras, parece Buenos Aires, pero estamos acostumbrándonos".