Despedimos el viernes con paraguas y botas de goma. Este fin de semana otoñal nos invita a quedarnos en casa, el pronóstico del tiempo describe tres días consecutivos con lluvias, tormentas aisladas y ráfagas de viento que se harán presentes en la región hasta el lunes 15 inclusive.

La inestabilidad golpeó la puerta a la región y vino para quedarse. En lo que respecta a las temperaturas, las mismas se mantendrán durante el fin de semana, con máximas entre los 18 °C y 21°C para el sur de la provincia de Santa Fe

 El otoño recién arranca pero ya muestra su esencia y desplegará su potencial con días realmente grises y con chaparrones.

El viernes se va con lluvias aisladas y con la presencia a la noche del viento del sudeste, lo que haría sentir frío. Abrigo sí o sí, se acabó la de estirar las camperas en el ropero.

El sábado se la pasará entre lluvias y un viento del sudeste intenso, y tormenta a la noche. Un día de perros. El domingo no se quedará atrás, las condiciones del clima serán similares, ideal para quedarnos un cama un poquito más que lo habitual. 

Para el próxim lunes, no descartes el piloto, el sol brillar por su ausencia.  Es decir que recién el martes podría mejorar la cosa.