Por falta de seguridad policial para abarcar todos los partidos del domingo de la Liga Casildense de Fútbol, el duelo entre Aprendices de Casilda y Huracán de Chabás se adelantó para este viernes, a partir de las 21.15.

Así lo resolvieron las autoridades de la Liga y el personal de la Unidad Regional IV de Policía, que analizaron previamente la situación y coincidieron en que es lo más conveniente.

El partido entre Aprendices y Huracán se iba a jugar también el domingo, pero se tuvo en cuenta que los otros tres clubes de Casilda juegan en condición de local, y que también se juega el clásico de Arequito entre 9 de Julio y Belgrano, lo que implica destinar mayor cantidad de efectivos a esa localidad.

Pero a esto también se le suma el clásico de Bigand, entre Independiente y Sporting, que si bien pertenece a otra Liga, la seguridad está a cargo de la misma jurisdicción policial. El hecho de que Aprendices cuenta con iluminación en su cancha también favoreció a que el partido con Huracán pueda adelantarse.