La cena de los Bomberos, como es popularmente conocida por la ciudad, es uno de los eventos más esperados por los casildenses y que también cuenta con una atención de primer nivel. La nueva edición se desarrollará esta noche en las instalaciones del Club Unión Casildense.

El menú para la velada del sábado no variará de lo que ya es un clásico. Ravioles, pollo a la parrilla, ensalada, bebidas y postre formarán parte del combo. Por supuesto que habrá trasnoche con un gran baile para que la fiesta tenga más color.

“La particularidad de la cena, más allá de que tiene una finalidad económica para institución, es que es cocinada y servida por personal nuestro. Es una forma de devolver la atención que la sociedad nos presta”, destacó Daniel Fraccaro, presidente de la asociación, en diálogo con Radio Casilda.

La cita es a partir de las 21.30 en el salón cubierto de Unión Casildense. Las tarjetas todavía pueden obtenerse en las instalaciones del cuartel, en calle Estanislao Zeballos 2127.

La guía y la nueva 4x4

Otro de los trabajos que Bomberos Voluntarios realiza para recaudar fondos está asociado a la venta de la guía telefónica. La misma se encuentra en proceso de impresión luego de su actualización y corrección. Se espera que la caminata casa por casa comience después de las vacaciones.

Recientemente, los uniformados pudieron traducir algo del dinero con el cuentan en una camioneta 4x4 para operaciones en zonas inaccesibles. Se trata de un vehículo liviano equipado por un tanque de 600 litros que será de suma utilidad como refuerzo.