Descorazonados. Eso son quienes atacaron el lugar de trabajo de la banda musical casildense Efecto Tequila, a quienes les causaron un enorme daño tanto material como sentimental, y los obligaron a suspender sus presentaciones.

A través de un comunicado oficial, la agrupación se expresó respecto de lo sucedido: “les informamos que deberemos cancelar los shows programados para este domingo en la Plaza del Mástil (Casilda) y próximos shows hasta nuevo aviso”.

¿El motivo? “Alguien que conocía nuestra sala, alguien que estuvo ahí dentro, ingresó el martes por la noche mientras estábamos presentándonos en el show de FM Vida y nos robaron nuestro material de trabajo, destruyeron la sala de ensayo, llevándose consola, equipos, rack, todos los cables, micrófonos, entre otras cosas”.

Como puede observarse, el lugar de trabajo de Efecto Tequila fue totalmente desmantelado, dejándolos prácticamente sin nada.

“Estamos muy tristes porque se trata de nuestro material para ensayar y tocar en vivo. Alguien que no quiere que nos vaya bien nos ha robado todo y destrozado el interior de nuestro lugar”, lamentaron.

El comunicado de la banda cierra pidiendo que ante “cualquier dato de los equipos nos lo hacen saber. Necesitamos ayuda”.

En diálogo con Radio Casilda, Mariano Pereyra, cantante de Efecto Tequila, amplió detalles de lo sucedido en Brigadier López al 2500. Dijo que sienten “angustia y tristeza”, y se lamentó porque “las cosas que durante todos estos años fuimos adquiriendo a pulmón, de un momento a otro te las sacan”.

El comunicado.
El comunicado.