Se reprogramó un par de veces, pero, al fin y al cabo, se corrió. El 31º Rally de Casilda cumplió con su fecha del calendario y volvió a ser una de las plazas naturales de este campeonato.

En la Clase N3 de autos, Rubén y Steve Galvano, se consagraron campeones de forma anticipada. Lo mismo que Valentino Pérez, a bordo de su Suzuki 400.

Ezequiel Faelis y Lucas Sala se quedaron con la clase N7. La NZ fue para Juan Ignacio Moroni y Diego Heredia. Por su parte, en la división A el binomio más veloz fue el integrado por Jorge Jones y Micaela Sanabria. La N2 la dominaron Hernán y Maximiliano Adami. Martín Arnese y Juan Fragosa se impusieron en la ZF, y Esteban y Darijo Bakota cruzaron la meta en primer término en la X1.

Los de mayor éxito entre los vehículos menores fueron Fernán Pistoni en ML, Marcos Quiroga en MP, Matías Gómez en MJ y Facundo Giugge en CL.

El Rally Santafesino pasó una vez más por Casilda y tras las intensas lluvias, cumplió con la fecha asignada. La próxima estará situada en Sunchales y allí se definirán las categorías que aún no coronaron los vencedores de la temporada.