La ex Policía de Investigaciones y actual Agencia de Ivestigación Criminal viene trabajando en dos hechos delictivos que ocurrieron en barrio Nueva Roma de la ciudad de Casilda. Por un lado un robo a mano armada y por el otro el hurto de una bicicleta, ambos concretados en el mes de mayo (uno el día 5 y el otro el día 21).

Es por eso que bajo las órdenes del fiscal Emiliano Ehret y con el apoyo de personal de la Agrupación Cuerpos, este miércoles irrumpieron en dos hogares también de la ciudad donde aprehendieron a un sujeto mayor de edad, secuestraron elementos de interés para la causa entre los que se encuentran un arma y una bicicleta.

"Veníamos trabajando dos hechos puntuales, uno a punta de pistola donde se le sustrae el dinero que trae encima una cobradora (robo calificado por uso de arma de fuego), y la sustracción de una bicicleta", anunció el jefe de la A.I.C, Cristian Fabbiani en diálogo con Radio Casilda.

El sujeto que robó "hace unos 20 días salió en libertad", anunció el uniformado. Por lo que se trata de una persona que reincide en el delito, algo que judicialmente de seguro se tendrá en cuenta a la hora de evaluar su futuro. En la jornada de hoy los allanamientos se llevaron adelante, uno en Tomat y Las Heras, y el otro en bulevar Villada al 3900.