Este viernes en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, se multiplicaron las sonrisas de un lado y de otro. Las de los chicos de las divisiones juveniles de Alumni visitaron un lugar soñado y Jorge Sampaoli se remontó a su infancia, donde anida sus recuerdos más felices.

El Zurdo se tomó unos minutos de su valioso tiempo, cargado de responsabilidades, para encontrarse con los 44 juveniles de las categorías 2005/06 que conforman la décima división y algunos 2007 que se sumaron a la movida.

Los chicos, coordinados por Gabriel Brandoni, estuvieron acompañados por el propio Chicho y dos de sus entrenadores Ramón Acciarini y Gustavo Bruzzo. El grupo de padres y madres del que forma parte Laura, la hermana del DT, también se hizo presente y colaboró en la organización de la visita que culminó con un almuerzo en el quincho del predio.

Tras ese enorme plan que tuvo como epicentro el encuentro con el seleccionador nacional que prepara a Messi y compañía de cara a la cita mundialista en Rusia, el viaje continuó. El grupo Alazán se desplazó unos kilómetros hasta el predio de Boca. Allí los esperaba Claudio Vivas quien demostró mucha predisposición para con los casildenses. El ex colaborador de Marcelo Bielsa está al mando de las categorías juveniles Xeneizes y saludó uno por uno a los pequeños que más tarde se trasladaron a la Liniers para conocer la cancha de Vélez.